Hace siete días, Maite Galdeano concedió una dura entrevista en '¡De viernes!' en la que lamentaba la terrible situación que está atravesando al estar alejada de su hija, Sofía Suescun. Han pasado muchas cosas en una semana y ahora también se encuentra mal la relación con su otro hijo, Cristian Suescun.
Cristian va a hablar en '¡De viernes!' de la complicada y compleja relación que siempre ha mantenido con su madre y Maite estará muy atenta a todo lo que dice su hijo para responder, en directo, a todo lo que nos revele. Y es que ya, la semanada pasada, Maite nos habló del tema y llegó a confesar que su hijo era una "manzana podrida" y que por eso lo "dejó con su padre" cuando era adolescente.
Además, esta noche escucharemos nuevas declaraciones de Maite Galdeano, pues aún tiene mucho que contar sobre su rechazo a Kiko Jiménez, el novio de su hija: "Reconozco que he echado leña al fuego, pero es que he visto cosas que no me han gustado de él hacia Sofía, como chantajes emocionales", nos cuenta en este avance.