Desde que saliera a la luz la relación que Makoke mantiene con Gonzalo, poco hemos podido saber de su pareja. Han mantenido un noviazgo muy discreto, pero ya han celebrado su primer aniversario juntos. Superados los primeros meses de relación, la pareja decide dar un paso al frente y presentarse como novios oficiales ante los espectadores a través de una reveladora entrevista en '¡De viernes!' donde nos han contado cómo es su día a día.
"Ha sido un año súper intenso. Hemos hecho muchísimas cosas, muchísimos planes. El resumen es que ha sido un año increíble", desvela Makoke al inicio de su entrevista conjunta. Por su parte, Gonzalo reconoce que "conocer a Makoke me ha cambiado la vida, es el año más bonito de mi vida. No hemos parado de viajar, pero además valoro las cosas mundanas que hemos hecho". Pero, ¿cómo se conocieron Makoke y Gonzalo?
Cuenta Makoke que acababa de grabar '¡Vaya vacaciones!' a finales de junio del año pasado y que "tenía todo el verano por delante". Acudió al cumpleaños de una amiga y él apareció de casualidad: "Cuando lo vi, me quedé impactada". "Nos miramos hasta que nos presentamos", añade él, que admite que no conocía casi nada a Makoke de la televisión.
"No pensaba que me fuera a enamorar nunca más, no de esta manera", reconoce Makoke. "Estoy en mi momento más sano, más puro... no puedo estar ni un solo día sin verlo", añade y dice que, con su edad, sabe perfectamente las cosas que quiere en una relación. Dicen que se ríen mucho, que hacen muchas cosas juntos, viajan y hacen deporte: "Somos muy disfrutones y dependemos mucho el uno del otro. Nos levantamos por la mañana y el ratito que estaos separados, estamos hablando por teléfono. No nos peleamos".
Durante su entrevista, Makoke y Gonzalo han rechazado una posible relación abierta: "Siento un amor sin miedos, con muchas ganas de hacernos feliz el uno al otro. Sin toxicidades. Estamos construyendo un amor bonito, que vamos a hacernos felices. Hemos pasado mucho los dos y este es el momento de disfrutar de la vida", confiesa la invitada. Además, cuenta que sus hijos le han dicho que creen que este es el amor de su vida.
¿Y cuáles son sus planes como pareja? Makoke no duda en responder "envejecer con él, envejecer a su lado, estar a su lado, cuidarle y quererle". "Cada día le quiero más y se lo digo, y me digo '¿esto cuándo va a parar?' Sé que suena cursi, pero es así". ¿Rematarán con una boda? "Todo va en el camino para que eso pueda ocurrir", responde él. Sin duda, Makoke se encuentra en "el mejor momento de su vida" y dice sentirse plena y afortunada.