Kiko Jiménez desvela lo que pasó entre Tania y él cuando se reunieron los familiares en Honduras: "Dijo que ella también sabía usar los pies"

Sofía Suescun soltó una bomba durante uno de los debates que tuvo lugar una vez finalizado 'Supervivientes 2024' que no pasó desapercibido para nadie. Y es que al parecer, la novia de Alejandro Nieto, Tania Medina, estuvo flirteando con Kiko Jiménez cuando se reunieron los familiares en Honduras, durante la final del reality. Kiko Jiménez ha aclarado en '¡De viernes!' lo que pasó realmente, contando su versión de lo ocurrido.

El colaborador de Telecinco ha comenzado diciendo que se lo "pasaron muy bien" todos los familiares cuando fueron a ver a sus respectivos finalistas. Y es que Kiko habló con Tony Spina para hacer las paces con él y dejar claro que nunca, ni él ni Sofía, les harían daño a Marta y Tony sobre todo el tema del embarazo. Fue ahí entonces cuando, durante un show en el hotel, "llamaron a hombres y le dije a Tony si salíamos juntos".

La frase de Tania que descolocó a Kiko

Cuando salieron en mitad del show, "todo el hotel y todas las mujeres hondureñas estaban como diciendo: 'Ay, estos chicos...'. Nos lo pasamos muy bien. Estuvimos todos bailando con todos. Fue una noche para limar asperezas". En ese momento, salió el tema de una prueba que hizo Sofía durante 'Supervivientes' en donde utilizó muy bien los pies. "Dijeron: 'Si no que se lo pregunten a Kiko'. Y ahí fue Tania la que dijo que ella también sabía utilizar los pies".

Kiko Jiménez ha reiterado en varias ocasiones que todo era en una situación de cachondeo, broma y vacile. "Conociendo cómo es la relación de Alejandro, que para nada es tan sana como la nuestra... yo le comenté a Sofía qué cambio y qué giro, porque le echaba en cara Marta a Sofía ciertas cosas, cuando ella lo hacía en su concurso con Alejandro y Tania, sacándole todas las infidelidades de Tania y Alejandro", apunta Kiko Jiménez.

Por último, la pareja de Sofía Suescun destacaba lo siguiente: "Sofía y yo tenemos una relación muy consolidada de cinco años sin ningún escándalo amoroso. Es una relación muy sana, que ni ella ni yo nos vamos a enfadar por tonterías".