Marta Peñate llora junto a Tony Spina al hablar de su lucha por ser madre: "Con 32 años descubrí que tengo dos úteros"

Marta Peñate quiere quedarse embarazada, esa es sin duda una de sus grandes ilusiones. La ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars' ha compartido durante meses a través de sus redes sociales la batalla que ella y su chico, Tony Spina, libran para conseguir ampliar la familia.

Sin embargo, los numerosos intentos que la pareja está llevando a cabo en clínicas especializadas no están teniendo el resultado esperado y la lucha por lograr el bebé está siendo más complicada de lo previsto. Marta ha contado en '¡De viernes!' cómo, para su grandísima sorpresa, descubrió con 32 años que tenía dos úteros:

"Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando ya quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros. Evidentemente cambié de ginecólogo".

Pero además de este problema, Marta se ha topado con alguna que otra complicación más que está imposibilitando su deseo de ser madre. La superviviente ha contado que llegaron a extirparle las trompas de falopio: "Quitarme las trompas de falopio fue algo durísimo porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca, nunca en la vida".

Marta, a través de sus redes sociales, se ha mostrado muy abierta con todos los pasos del proceso que ha dado para conseguir ser madre, llegando incluso a mostrar momentos en los que se sentía completamente derrumbada tras intentos fallidos. Pese a estos instantes tan delicados, la concursante también ha reconocido sentirse orgullosa de poder ayudar a parejas que estén pasando por lo mismo que ellos: "Estoy súper orgullosa de estar aquí sentada contando esto porque a lo mejor ayudo a mucha gente que está buscando".

Tony Spina, el mayor apoyo de Marta Peñate

Aunque este está siendo un momento complicado para Marta, su pareja, Tony Spina, se ha convertido sin duda en su mayor apoyo. El italiano ha reconocido abiertamente en '¡De viernes!' que él también quiere ampliar la familia, pero que si no lo logran será igualmente feliz:

"Cada vez que nosotros creíamos que ya era el momento y que llegaba ya el niño nos encontrábamos con otra piedra más en el camino. Nosotros nos sentimos orgullosos de que la gente nos apoye, porque hay gente que nos escribe diciéndonos que han pasado por lo mismo que nosotros y que lo han conseguido, eso nos da mucha esperanza. Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella, si el niño llega, bien, pero si no llega bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho".