Carlo Costanzia concedió hace unos días la primera entrevista desde que salió a la luz la noticia de que será padre en los próximos meses junto a Alejandra Rubio. La pareja ha tenido que convivir con numerosas críticas tras la publicación de la exclusiva, y Carlo acudió a ¡De Viernes! para defenderse y explicar el por qué de la exclusiva en la revista ¡Hola!.
El invitado quiso aclarar en el programa el por qué del reportaje y de donde nace la idea. Lo primero que confesó es que fue algo que se le ocurrió a él y que más tarde Alejandra aceptó: "Para que lo cuente otro y lo cobre, lo cobro yo. Para que se filtre de una manera fea una noticia tan bonita, prefería hacer una cosa seria y una cosa bonita, aclarando las cosas y dando una imagen positiva. Si se hubiese filtrado, no hubiese sido así", añadía el invitado.
Carlo quiso defender a Alejandra en plató, una noche en la que casualmente Terelu Campos se estrenaba como colaboradora del programa. El encuentro de ambos en plató generó gran expectativa, pues los dos han reconocido que no han coincidido apenas estos meses.
Además de tratar de calmarle en una discusión frente a un colaborador, Terelu le dedicó unas palabras Carlo: "Me gustaría decirle a Carlo y darle las gracias porque, para unos padres, y hablo sólo de mí, porque el padre es una persona anónima, que haya una persona que cuide y mime a tu hija, no solo es una cosa hermosa, sino que es también una tranquilidad", expresó.
Hemos pedido a Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores de ¡De Viernes! que nos cuenten como fue el detrás de cámaras del encuentro entre Carlo y Terelu... ¡Dale Play!