Sofía Mazagatos se pronuncia sobre el motivo de su enemistad con Mar Flores y niega la versión más comentada

La semana pasada, Sofía Mazagatos regresó a una pantalla de televisión tras años de silencio. La modelo se sinceró con '¡De viernes!' en una entrevista exclusiva en la que habló del dolor que sintió al perder a un bebé tras ocho meses de gestación. Ahora, regresa para aclarar cuál es la relación que mantiene con Tito Pajares, pues se llegó a decir que la pareja convivía en la misma casa pero que "no hacían vida marital". ¿Es esto cierto? ¿Y por qué se rompió su relación con Mar Flores?

Sofía niega que haya mala relación entre ella y su marido, zanjando así todos los rumores: "Estamos bien. A él no le gusta que esté aquí hoy, pero en todas las parejas hay momentos de consensos y de llegar a acuerdos, ¿por qué no voy a estar?", nos cuenta. Además, ha querido aclarar que, si no la hemos visto en pantalla durante mucho tiempo, no ha sido porque él se lo hubiera impedido: "Ese modo de vida lo elijo yo. Igual que me centré en mi profesión en cuerpo y alma, decido centrarme en mi maternidad también en cuerpo y alma".

La enemistad entre Sofía Mazagatos y Mar Flores

En los años 90, la amistad entre Sofía Mazagatos y Mar Flores traspasó las pasarelas, pues llegaron a emprender juntas un negocio (una agencia de modelos, concretamente). Pero, con el tiempo, esta amistad se rompió, dando lugar a un sinfín de especulaciones que apuntaban a una posible causa u otra. Ellas nunca han hablado del motivo.

Sofía Mazagatos confiesa estar "en otra dimensión" a la hora de decir que, su enemistad con Mar forma ya parte del pasado. En su día, nuestra invitada confesó haberse sentido utilizada por Mar y ahora '¡De viernes!' le da la oportunidad de aclarar algo sobre esta guerra fría entre ellas: "Esto ya forma parte de la prehistoria. No me acuerdo, han pasado más de treinta años".

Pero, cuando le preguntan si el motivo fue, como dicen, un hombre, ella aclara: "Nada que ver por un hombre. El libro de los gustos es muy amplio, y el libro de los colores igual. Ella tenía sus preferencias, ella podía gustar a un tipo de hombre y yo gustar a otro tipo de hombre. Pero te digo una cosa, si en vez de haber sido mujeres hubiéramos sido hombres ¿a que no se estaría hablando de esto hoy?"

"Es patético que, después de treinta años o veinticinco, sigamos hablando de esto", añade. Terelu Campos considera que la invitada ha cambiado un poco de opinión con el paso del tiempo, pues hace alusión a lo ocurrido como algo que ya pasó. Pero algo grave ha tenido que pasar, según Antonio Montero, para que se dejen de felicitar por ser madres: "Algo tiene contra ti".

"No nos peleamos jamás por un hombre. Se ha dicho que yo tenía celos de ella, ¿celos de qué? Cada una tiene su vida, cada hizo su camino y cada una tuvo su carrera y ya está. Han pasado muchos años y ahora estoy en otro planeta, en otro capítulo de mi vida", sentencia la invitada.