Terelu Campos estalla contra Gustavo por atacar a Carmen Borrego: "A ver si tenías cojones de decirlo cuando mi madre estaba viva"

La misa funeral de las Campos en memoria de María Teresa Campos, ha levantado muchas ampollas. Esta semana, hemos visto a Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de la presentadora, molesto porque no había sido invitado y lanzó una pulla al decir que él iba a organizar otra misa a parte y que no se enteraría nadie. Tanto Terelu Campos, como Carmen Borrego y Alejandra Rubio, han comentado que esta misa era íntima y familiar, pero la invitada a '¡De viernes!' parece estar cansada de seguir dando explicaciones.

Mientras que Carmen Borrego contestaba en 'Así es la vida' a Gustavo quejándose de que iba a perder la salud mental por culpa de Gustavo y otras personas y Alejandra Rubio le echa en cara en el mismo programa que se siente en los platós para hablar de las Campos, Terelu se pronuncia muy enfadada por la actitud que está tomando Gustavo.

El enfado de Terelu Campos a Gustavo Guillermo

"A lo mejor, algún día, ya no tengo ganas de callarme, estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho, de que la única que no habla soy yo", responde en un principio la invitada. José Antonio León le dice que ha hablado con Gustavo y que se justifica alegando que sus palabras se han malinterpretado, a lo que Terelu responde.

Le preguntan a Terelu por qué dice eso de que ella siempre está callada pero que si habla... y estas son sus palabras: "Que haga lo que le dé la madre. Desde luego, para mí, querer a una MADRE, como él ha calificado a la mía, porque, desde luego, mía sí que era, si él considera que querer a una madre es hacer eso con unas hijas, pues yo tengo un concepto diferente de lo que es querer".

Tras esto, Terelu recuerda que ha estado tres días ingresada en un hospital con neumonía y "por mí no ha preguntado nadie": "A quien se le ha muerto la madre es a Carmen y a mí y ahora parece que tenemos que estar llamando nosotras a los demás para ver cómo están. ¿En qué mundo vivimos? Yo me pregunto, 'escucha, ¿me estaré volviendo yo mal de la cabeza o algo normal no pasa?"

Pero cuando le dicen que Gustavo se queja de que se han malinterpretado mal sus palabras, es cuando Terelu se enfada más: "Mira... la maldad de ayer con respecto a mi hermana y mi hija no tiene nombre. A ver si tenías cojones de decirlo cuando mi madre estaba viva. Decir eso de mi hermana, cuando has vivido el horror en primera persona, el sufrimiento de esa a la que llamas madre..., ya se han cruzado unos límites que me parece que hay que pararlos y se intentará parar como se tenga que hacer".

Para Terelu, Gustavo es "la mayor decepción de alguien que se ha hecho llamar, durante años, hermano". Y es que la invitada ha sufrido mucho al ver a Carmen abandonando el plató de 'Así es la vida' mientras estallaba, completamente rota, por todo lo que se está viviendo en la familia. Confiesa que, el día de antes a que esto sucediera, la llamó llorando.