Las últimas semanas están siendo especialmente duras para Omar Sánchez. El canario ha vivido en tan solo unos días un mazazo grandísimo por dos noticias que han puesto su mundo del revés.
Con tan solo unos días de diferencia Omar rompía con la que hasta ahora era su chica, Marina Ruiz, y se enteraba de que su anterior novia, Anabel Pantoja, está embarazada de cuatro meses junto a su nueva pareja.
El surfero, con una tristeza palpable, ha explicado en su entrevista en '¡De viernes!' que sufrió mucho por la separación de Anabel. Tan solo unos meses después de su mediática boda, un enlace retransmitido en directo por televisión, la pareja decidía poner punto y final a su historia de amor y, tiempo después, nos enterábamos de que había sido la sobrinísima quien había tomado la determinación.
Tras algunas entrevistas en televisión (y más de un desencuentro en programas del corazón) Omar y Anabel perdían por completo el contacto y se convertían prácticamente en dos desconocidos. Omar ha confesado que tardó meses en aceptar que su historia de amor con Anabel había acabado y que la influencer quería a toda costa poner tierra de por medio con él.
El canario ha desvelado en '¡De viernes!' cuándo fue la última vez que se vio con Anabel y cuáles son los sentimientos que tiene por ella en esto momentos. Muy emocionado, Omar ha explicado que se cruzó con Anabel en un festival y ni siquiera le saludó:
"Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival pero no nos dijimos ni 'hola'. A lo mejor se ha sentido molesta por el hecho de que me haya sentado en algún plató de televisión, pero tampoco he dicho nada que no sea verdad".
Anabel Pantoja se convertirá por primera vez en madre dentro de unos meses. Pese a llevar poco tiempo saliendo con David, su chico y fisioterapeuta de Isabel Pantoja, lo cierto es que la sobrinísima se siente segura de su relación y asegura que "ha encontrado a la persona perfecta". Estas declaraciones han dolido, y mucho, a Omar Sánchez.
Omar se ha abierto en canal en su entrevista en '¡De viernes!' y ha confesado que el día en el que se publicó la noticia del embarazo de su ex novia fue uno de los peores de su vida. Omar ha contado con mucha emoción en la voz que él deseó durante un tiempo ser padre junto a Anabel, algo que ella rechazaba "por no ser el momento".
Sin embargo, Omar ha puesto en duda las palabras de Anabel porque, según cree él, la pantojita sí deseaba ser madre, aunque no con él: "Ella realmente quería ser madre a toda costa, porque mira qué rápido lo ha hecho ahora. Yo no entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona pero no quieras ser madre con él". Omar ha recordado que incluso cuando Anabel participó en 'Supervivientes' se planteó la idea de ser madre junto a Yulen Pereira, con quien mantuvo una relación de apenas unos meses.