Omar Sánchez se sienta en ‘¡De viernes!’ y habla por primera vez de cómo se sintió al enterarse del embarazo de su exmujer, Anabel Pantoja. El canario desvela que fue “uno de los peores días de su vida”, al juntarse ese momento con su ruptura con Marina Ruiz.
Omar reacciona a la noticia del embarazo de su exmujer, Anabel Pantoja: “El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada”.
El surfero canario expresa que le pilló por sorpresa la noticia: “Me sorprendió, digo “qué pasada, ¿no?” Se quedó embarazada, pues me alegro, que lo estaba buscando, pero ese día para mi fue bastante duro porque se me juntó mi ruptura con Marina y toda la prensa llamándome. Es como que todos los astros se unieron para que fuera uno de los peores días de mi vida”.
Omar explica que no fue una jornada sencilla para él y que pasó el día aislado y en un mar de lágrimas: “Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo “qué rápido”, en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo “¿tenían prisa, ¿no?”.
El surfero reflexiona sobre la posibilidad de haber sido él padre con la sobrina de Isabel Pantoja, aunque cree que “todo pasa por algo”: “No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo, ¿no?”.
En '¡De viernes!' Omar también ha aclarado cuáles son sus sentimientos actuales por Anabel Pantoja, así como recuerda la última vez que se vieron.
"Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival pero no nos dijimos ni 'hola", confiesa Omar Sánchez sobre la que fue su mujer, Anabel Pantoja.