Jorge Javier Vázquez recuerda emocionado a Mila Ximénez: ''Cuando murió, se me partió la vida''

El 23 de junio de 2021 fue un día triste en el mundo de la televisión. Mila Ximénez fallecía a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón que padecía y se marchaba dejando un gran vacío.

Jorge Javier Vázquez, quien compartió años de plató con ella, se sentaba en ‘¡De viernes!’ y recordaba, emocionado, con cariño a su gran amiga y aprovechaba su entrevista para recordarla:

''Tengo que hacer un recuerdo a Mila porque me parece que de la gente que se ha ido y que ha sido fundamental en nuestras vidas siempre tenemos que acordarnos de ellas''.

El presentador revelaba lo que supuso para él que Mila se marchase: ''A mí cuando Mila se muere, se me partió la vida. Con su muerte me hice mayor de golpe porque hasta entonces la vida con ella era diversión, juego, era una fiesta, era como sentirte joven continuamente. Tenía un espíritu dispuesta a hacer de todo, cualquier plan le parecía estupendo, era una mujer muy vital y a mí cuando muere ¡pum! me hice mayor de golpe y fue como si el aspecto lúdico de la vida desapareciera''.

Jorge Javier, emocionado, recordaba la tristeza que ha sufrido tras la muerte de su compañera: ''Estábamos una vez con mi madre en casa y me decía ella ' es que le pido a tu padre y a Mila para ver cómo puedes salir de esa tristeza' y eso que te lo diga una madre, te deja totalmente shockeado. Creo que después de estos años estoy empezando a recuperarme de lo que supuso para mí su marcha''.