Mayte Zaldívar habla sobre el estado de salud de Julián Muñoz: "Él sabe que se muere pero no quiere irse"
Mayte Zaldívar se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para compartir con la audiencia cómo se encuentra actualmente Julián Muñoz
La exmujer del político se ha convertido en el mayor apoyo de Muñoz durante su lucha contra el cáncer
Mayte ha respondido a las preguntas de los colaboradores: ¿Está Julián escribiendo sus memorias? ¿Cómo lleva su pareja Fernando su cercanía a Julián?
Julián Muñoz acarrea problemas de salud desde hace ya algún tiempo, pero en los últimos meses el ex alcalde de Marbella ha sufrido un deterioro más que evidente que preocupa, y mucho, a sus más allegados. Su ex mujer, Mayte Zaldívar, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos junto a sus dos hijas y Fernando, la pareja de Mayte.
La que fuera mujer de Julián se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para compartir con la audiencia del programa la última hora del estado de salud del político y para explicar qué hay de cierto en los rumores que rodean a Muñoz: "Él sabe que se muere pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida".
MÁS
Exclusiva | La surrealista declaración de Rafael Amargo ante el juez: "Me voy antes a Disneyland que a Las Barranquillas"
Rafael Amargo relata cómo han sido sus cinco meses en prisión: “Una funcionaria me maltrató e insultó a mis hijos”
Luciana, mujer de Rafael Amargo, relata el día en el que el bailaor se autolesionó en prisión: "Se cortó el cuello"
Mayte ha explicado que, aunque la luz de Julián se va apagando por momentos, en su mente son constantes las ganas de vivir y de compartir tiempo con sus hijas y nietos: "Hace unos meses el tumor iba muy, muy deprisa, ahora parece que las cosas se han estabilizado y estamos un poco más tranquilos".
El constante perdón de Julián hacia Mayte y sus hijos
Mayte Zaldívar se ha emocionado al reconocer que Julián, pese a que han pasado décadas, sigue pidiéndole perdón prácticamente a diario: "Es muy pesado, yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos. Pero siente mucha rabia contra sí mismo, porque no entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía, yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné, porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo".