En la última gala de 'Supervivientes' Kiko Jiménez hacía saltar por los aires la palapa cuando contaba para sorpresa de todos que Gorka y Marieta se habían besado cuando las cámaras no les grababan. Aunque el resto de sus compañeros no quiso mojarse demasiado, ninguno de ellos salvo Arkano negó que entre los concursantes existiera un tonteo evidente.
Gorka se esforzó por negar lo comentado por Kiko y lo hizo acusando al andaluz de ser un falso y de haberse inventado la información: "Eres un falso, eres mala persona, entre Marieta y yo solo existe amistad".
Sin embargo, nuestro compañero José Antonio León ha traído hasta el plató de ''¡De viernes!' una información que podría acabar con todas las dudas al respecto. El colaborador del programa ha hablado con uno de los amigos del vasco y este asegura que todo forma parte de un plan de Gorka:
"Tengo el testimonio de Jaime Polvillo, amigo y confidente de Gorka, que asegura que Gorka ya tenía todo esto planeado, que le da absolutamente igual su novia y que si se enamoraba dentro de 'Supervivientes' se iba a dejar llevar, tengo los audios y las fotos de ellos juntos".