La venezolana visitó el pasado 3 de mayo el plató de '¡De viernes!' explicando por primera vez en televisión cuál era exactamente su relación con Finito de Córdoba, una relación que estaría directamente relacionada con su mal feeling con Arantxa del Sol: "Llevo tres años sin ver a Juan. ¿Qué hablamos por teléfono? No lo voy a negar. Que le quiero un montón", declaró en el programa.
Aunque en su reencuentro en el plató de 'Supervivientes' el pasado jueves tanto Ana Herminia como Arantxa mostraron cordialidad entre ellas, en esta última entrevista de la venezolana en '¡De viernes!' la empresaria ha contado con todo lujo de detalles lo que pasó entre ellas cuando acabó la gala, y es que fuera de cámaras las cosas fueron muy distintas:
"Después del programa yo fui atacada de una manera muy bajuna por parte de la señorona, por parte de la señora de la alta sociedad (Arantxa del Sol) Yo tengo un contacto con el público en el que me siento súper querido y cuando yo fui a saludarlos ella me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala, después me enteré de que lo que tenía era miedo de que yo contara cosas que ella no quiere que se sepan".
Ana Herminia ha aprovechado su paso por el plató de '¡De viernes!' para denunciar el "machaque que tanto ella como su familia están viviendo" y para pedir respeto para ella y para los suyos: "Hoy denuncio aquí que se tomaran medidas (...) Se me ha criticado en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Yo tengo que proteger a Ángel. Yo he estado con ataques de pánico, crisis de ansiedad. Yo llegué de Honduras y estuve en mi casa dos días que ni me duché ni comí", explicaba justo antes de derrumbarse y romper a llorar en directo:
"Este acoso y derribo contra Ángel y contra mí tiene que parar. Tienen que buscarse la vida buscando otra información porque de mí no van a encontrar nada. Que busquen a otras personas que puedan dar la cara y hablar de mí. Estoy cansada ya de este machaque".