Yurena ha concedido a '¡De viernes!' su entrevista más dura. La artista hace un repaso de su vida personal y profesional en el que habla del bullying que sufrió siendo una niña. Pero este no fue el único capítulo oscuro de su vida. La cantante ha vivido un sinfín de baches, pero nada nunca le ha frenado. Durante su entrevista, hay un momento en el que no puede contener la emoción y se derrumba entre lágrimas. Santi Acosta tiene que interrumpir la entrevista para consolarla.
Yurena confiesa que se intentó quitar la vida en dos ocasiones. Para colmo, tuvo que aguantar comentarios de personas dudando de su credibilidad con estos actos autolíticos: “Toque fondo, ya no podía más. Me tome unas pastillas y algo de alcohol”. En este segundo intento, cogió “el doble de pastillas porque ya no podía más”.
“Me arrepiento, por mi madre. Imagínate lo que tuvo que ser para ella ver lo que vio. Estaba prácticamente muerta”, se lamenta. Pero hubo algo que también le dolió y fue el hecho de que un colaborador de ‘Tómbola’ “dijera que 'ojalá lo hubiera conseguido', eso es de no tener alma”. Era tal la presión que llegó a sufrir agorafobia: “Nadie merece lo que a mí se me ha hecho”.
Yurena se ha emocionado en la parte final de su entrevista recordando a su madre, Margarita Seisdedos, fallecida en octubre del 2019. Sufría Alzheimer y Parkinson y Yurena recuerda sus últimos años de vida con cierto dolor: "¿Tú sabes cómo es ver que se va deteriorando cada día? No comía", se lamenta. La emoción envuelve a la artista, que no puede evitar las lágrimas. Hasta tal punto que el presentador debe acercarse para consolarla mientras llora: "No hay derecho a que le quitaran la medicación para que muriera, mataron a mi madre".