Cuando Julián Contreras reapareció en televisión para conceder una entrevista a '¡De viernes!', volvió a estar en primera fila del panorama mediático. Pronto salió el testimonio de una excasera, que aseguró haber tenido que iniciar un procedimiento de desahucio contra nuestro invitado y su padre por impago de alquiler. El hijo de Carmina Ordóñez responde.
A Julián le molestan todas las informaciones que han salido sobre él y su padre en las últimas semanas. La excasera asegura que Julián dejó la casa "hecha un desastre", con pertenencias olvidadas y que se marchó la noche antes de ser desahuciado. Julián se defiende, no entiende que esta información salga a la luz un año después y, según él, con mentiras.
"A mí, a nosotros, no nos desahucia nadie", mantiene Julián. Pero hay informes que anuncian el desahucio y un intento de prolongarlo. Dice creer en la justicia y se compromete a contar la historia con detalles, pero ahora no puede porque hay un procedimiento judicial que no quiere perjudicar. Pero algunos datos sí que nos ha dado.
Arancha interviene en directo para dar su versión, pero Julián se niega a hablar con ella (dice tenerlo firmado por contrato, pero Santi Acosta asegura que no les consta). Arancha se queja de que Julián alegaba estar en una situación vulnerable para no pagarle el alquiler, pero luego veía que hacía entrevistas, exclusivas y hasta publicaba un libro. Julián no entra a rebatir y dice que él, las cosas, las resuelve "en el juzgado".