Hace algunos años, Álvaro Muñoz Escassi se vio en el centro de la polémica al salir a la luz que tenía una hija secreta en Alemania, Anna Barrachina. Por aquel entonces era completamente desconocido que el jinete tuviese más hijos además del que tuvo junto a Lara DIbildos, por lo que la noticia hizo saltar las alarmas y dejó a todo el mundo perplejo.
Durante 15 años Escassi guardó el secreto y no lo descubrimos hasta que hace 9 años una revista soltó el bombazo. El jinete no había hablado sobre el tema en ningún plató de televisión, hasta hoy, que se ha sentado en ‘¡De viernes!’ para recordar cómo sucedió todo.
‘’De mi círculo lo sabía mi padre, mi madre, un hermano mío, Lara, pero nadie más’’, comienza explicando Escassi ante las cámaras del programa. Además, da a conocer que su hija no supo que él era su padre hasta que cumplió 19 años.
‘’Yo me enteré de que era mi hija porque me enteré, no porque me lo contara la madre, cuando tenía ya cuatro años. Yo llego un día a la cuadra donde estaba la madre y me veo a esa niña de cuatro años al lado de su hermana y veo a una niña rubia con los ojos azules y digo ‘no me lo puedo creer’’.
Escassi desvela que, cuando le preguntó a la madre de su hija que si era su padre y ella le confirmó que sí, comenzaron a buscar maneras de introducirle en la vida de la pequeña, pero confirma que ‘’se arrepiente de no haberse impuesto’’.
‘’Con 15 años me retiro y la ultima vez que la vi le regalé un móvil y le dije ‘llámame para lo que quieras cuando necesites algo’ era como una despedida porque era un sufrimiento, era inviable, yo no lo soportaba y cuando ella decidió contárselo, se lo contó’’, continúa.
El jinete, visiblemente emocionado, cuenta cómo se sintió cuando su hija le llamó por primera vez: ‘’No me salía ni la voz (…) Llevaba casi cuatro años sin hablar con ella. La madre ni esperó, por la noche me cuenta que ya se lo ha dicho’’.