La semana pasada, Carlo Costanzia sorprendió con una demoledora entrevista en la que habló de su dura infancia: no fue fácil ser hijo de Mar Flores y de Carlo Costanzia, lo que le hizo refugiarse en el mundo de las drogas. Ahora quiere aclarar en plató a todas las repercusiones que ha habido tras sus declaraciones en '¡De viernes!'.
Mar Flores no tardó en reaccionar a las palabras de su hijo y muchos nos hicimos eco de ello: "Carlo es bueno, pero está mal influenciado y ahora se vuelve a equivocar. Yo pido que Dios le bendiga, pero no se puede permitir más fallos", fueron parte de sus palabras. Carlo responde a este mensaje y aclara varios puntos que quiere destacar.
Carlo se siente algo molesto por cómo algunos medios han tratado su entrevista de hace siete días: "¿Cómo van a reaccionar unos padres donde se abre un litigio que ha habido durante años, de los más mediáticos de España, donde se da a entender que vengo a hablar mal de ellos? Estaban muy extrañados, han dicho ‘¿cómo puede ser que vaya allí mi hijo a hacer algo que nunca ha hecho?’.
"Mis influencias son mis influencias", responde al mensaje de su madre, "pero si ha dicho esto es su visión. Irme con mi padre fue una decisión personal bien tomada. Y cuando dice que me liberó de pasar nueve años en la cárcel… bueno, mi madre me ha ayudado económicamente, pero ha sido mi padre el que más me ha ayudado en esto proceso, Javier Merino también". Aunque, eso sí, a Carlo no le consta que eso lo haya dicho su madre, y duda de la credibilidad de Aurelio Manzano (que lo contó en 'Fiesta').
¿Le ha pedido perdón a su madre?, le pregunta Beatriz Archidona. Carlo responde: "¿Por qué debería? ¿He dicho algo malo de ella? Lo que se ha desatado no ha sido culpa mía, ha sido culpa de, entre otras cosas, todos los programas y de todas las malinterpretaciones que se han cogido, de los cortes de una entrevista como se ha querido. Le he dicho 'no te preocupes de todas cosas que se están hablando porque voy a venir a explicarlas aquí en primera persona".
Al hilo de contar su historia, muchos se preguntan: ¿Es buena la relación madre e hijo? Carlo quiere aclararlo: "La relación es buena, hablamos a menudo, a diario también, hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho". Carlo añade que su relación "es cordial, contando que yo he vivido mucho tiempo en Italia. Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco la relación, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre". Esta separación ha hecho que tenga más relación con su padre, pero insiste en que esto no quiere decir que se lleve mal con la modelo.