Carlo Costanzia planta cara a Alessandro Lequio y Makoke para defender a su madre, Mar Flores: “Me parece patético”
Alessandro Lequio ha asegurado que Carlo Costanzia era un "chico problemático" desde pequeño
El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia lanza un mensaje a Makoke y Lequio: "Qué triste es que la gente intente hablar de lo que les da de comer desde los años 90"
Carlo Costanzia reacciona a las duras palabras de su madre, Mar Flores, y aclara qué relación tiene con ella
El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia se sienta en ‘¡De viernes!’ y responde a aquellas acusaciones que han lanzado distintos rostros de la televisión, como Alessandro Lequio y Makoke. Asegura que apenas los conoce y que le resulta patético todo lo que han dicho sobre él.
“Yo le conozco porque venía a casa de Ana (Obregón) y jugaba con mi hijo, pero ha sido un chico problemático desde muy pequeño y eso lo veían todas las personas de su entorno”, aseguraba Alessandro Lequio esta semana, tras el ‘scoop’ de Carlo en ‘¡De viernes!’. Makoke también era una de las colaboradoras de Mediaset que opinaba sobre las declaraciones del hijo de Mar Flores.
MÁS
Al ver el vídeo con las declaraciones, Carlo Costanzia se muestra sorprendido, y, al finalizar el visionado se muestra rotundo con Alessandro Lequio y Makoke: “Nada de eso merece una respuesta mía. Qué triste es que uno venga a dar un testimonio de bullying, de sanidad mental, y que gente que no sé ni quien es quiera desmontarlo, y quiera tirarlo por los suelos. Qué poca delicadeza, ojalá eso no les pase a sus hijos”.
“Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender o quiera decir algo o opinar de mi vida, que yo he sido problemático, cuando a lo mejor lo he visto una vez en mi vida. O Makoke, que quiera opinar de mi cuando no la he visto en mi vida”, proseguía Carlo en el plató de ‘¡De viernes!’.
El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia finalizaba sus declaraciones al respecto calificando de “patética” la actuación de estos colaboradores: “Qué triste es que una persona venga a contar que ha superado drogas, suicidio y bullying en el colegio, y que la gente intente simplemente hablar de lo que les da de comer desde los años 90. Me parece patético”.