Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, ha concedido, en exclusiva, una de sus entrevistas más personales en ‘¡De viernes!’. Carlo ha contado cómo fue su complicada infancia, marcada por el enfrentamiento de sus padres.
‘’Mi infancia fue difícil, no es feliz. Una infancia bajo el foco mediático subyugada a toda la prensa que se podía hacer en ese momento de mi madre, de mi padre, de la separación entre ambos, esta separación tan mediática y dramática que tuvieron los dos’’, comienza su relato Carlo.
Carlo ha desvelado que empezó a tomar antidepresivos con tan solo siete años: ‘’En el colegio me hacían bullying, tenía un cierto maltrato psicológico por el continuo acoso que he tenido en el colegio, por los titulares que he podido ver de mi madre’’.
‘’Un niño es pequeño, pero entiende las cosas, las opiniones que podían tener los otros niños. Insultos muy fuertes a mi madre y a mi también, hijo de tal…tu madre es una tal…’’, continúa explicando.
El hijo de Mar Flores ha desvelado que fue cuando le llevaron al psicólogo cuando sus padres decidieron ver si había alguna manera de ‘’ayudarle a salir de ese estado de oscuridad’’.
Además, ha confesado que llegó a autolesionarse en varias ocasiones: ‘’Las autolesiones vienen cuando yo era consciente de que me estaba autolesionando, cuando eres más niño no eres consciente’’.