Olvido Hormigos revive la difusión de su vídeo íntimo: ''Creo que no me voy a perdonar nunca''
Olvido Hormigos ha vuelto a sentarse frente a las cámaras y lo ha hecho en el plató de ‘¡De viernes!’
La exconcejala ha hecho hincapié en uno que le cambió la vida para siempre, la difusión de su vídeo íntimo en 2012.
Olvido Hormigos ha vuelto a sentarse frente a las cámaras y lo ha hecho en el plató de ‘¡De viernes!’. En su entrevista, la exconcejala ha abordado varios temas, pero ha hecho hincapié en uno que le cambió la vida para siempre, la difusión de su vídeo íntimo en 2012.
La exconcejala ha desvelado que uno de los momentos más duros fue cuando acudió a la comisaría a denunciar la difusión del vídeo y entendió que tenía que hablar con su marido: ‘’No se lo imaginaba y cuando se lo dije se decepcionó un montón’’.
MÁS
Colate recuerda su relación con Patricia Pérez: "Yo la ayudé mucho y ella se portó mal conmigo"
El cruento enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por la custodia de su hijo: las imágenes en sede judicial
Cándido Conde-Pumpido cuenta lo ocurrido con la mujer que le denunció por agresión sexual: "Estaba celosa de Lara Dibildos"
‘’Cuando yo denuncio, tuve que decir a quién se lo envié y a ese chico lo detuvieron y pasó la noche en el calabozo, pero luego la cosa se quedó así y no llegó a nada’’, continúa explicando Hormigos.
Además, explica que el joven al que le envió el vídeo siempre le ha negado que él hubiese tenido algo que ver: ‘’Hubo gente que decía que quizás fuese la novia que vises el vídeo y por hacerme a mí…lo reenviara’’.
Respecto a cómo se supera algo así, Olvido ha sido muy sincera: ‘’No sé cómo se supera algo así, yo tuve que ir a un psicólogo. En mi casa solo quería llorar, me dormía y no quería despertarme, no quería que llegara el día siguiente. Más de un día pensé en tomarme pastillas, pero nunca lo he hecho’’.
Por otro lado, la exconcejala ha admitido que tiene muy clavado ese momento de su vida: ‘’Mis padres, mi familia, me perdonaron, pero yo no me perdono y creo que no me voy a perdonar nunca. Hay veces que creo que no puedo llegar a ser lo feliz que pudiera ser porque tengo siempre esa cosa ahí de vergüenza’’.