Ángel Cristo rompió su silencio hace tan solo unas semanas en ‘¡De viernes!’. Habló sin tapujos sobre su relación con sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo y sobre lo dura que fue su infancia.
Ahora, su pareja, Ana Herminia, ha acudido al programa para desvelar uno de los momentos más duros del hijo de la Vedette.
Ana ha desvelado que en el año 2009 Ángel Cristo, tras una pelea con Bárbara Rey, intentó quitarse la vida: ‘’Creo que ha sido lo más difícil que Ángel ha tenido que contar. Esa noche después de la pelea que tuvo con su madre, que lo he dicho siempre, me pareció que fue una tontería que se escapó de las manos y si me hubiesen escuchado ambos no hubiese tenido que pasar todo lo que pasó’’.
La novia del hijo de Bárbara Rey ha explicado cómo le contó Ángel lo sucedido: ‘’En ese momento, llorando, me contó que en 2009 el cogió la pistola de su padre, se montó en su coche, se fue a un descampado agarró la pistola, se la puso, disparó y gracias a Dios la bala no salió y que luego él disparó y sí salió la bala’’.
Ana ha confesado que durante ese verano pasó ‘’muchísimo miedo’’: ‘’Yo lloraba todos los días, cuando a Ángel le tocaba venir a Madrid, cada vez que se montaba en ese coche le pedía a la virgen de la Milagrosa que me lo trajera de vuelta y cuando Ángel no me cogía el teléfono me volvía loca’’.