Alejandro Jiménez, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, ha concedido una de sus entrevistas más personales a ‘¡De viernes!’ y en ella, el hijo de la cantante ha hablado sobre el tipo de relación que tuvo con su padre.
Alejandro ha explicado que cuando en el año 2013 su padre murió, se enteró a través de la televisión: ‘’No entiendo por qué te estás muriendo y no avisas a ninguno de tus hijos. No sé la sensación que tienes que tener en tu cuerpo para morir solo acompañado de tu señora’’.
El hijo de la cantante ha desvelado que, pese a no haber tenido relación con su padre, fue a su funeral y habló: ‘’Lamenté el no haber podido estar con él los últimos seis años (…) Querría darle a Reyes Monforte las gracias por estar ahí los últimos años con mi padre’’.
Por otro lado, Alejandro ha dado a conocer lo que hizo cuando escuchó que su padre le quería desheredar: ‘’Le mandé un mensaje y le dije ‘métete tu herencia en los co*****, no la quiero, no quiero nada tuyo’. No me arrepiento de que no me haya dejado más herencia’’.
En cuanto a si ha conseguido perdonar a su padre, Alejandro se ha pronunciado: ‘’Me ha ido costando, se muere y no le perdonas de inmediato. Ahora que tengo hijos entiendo, se te pasa y terminas por perdonarlo’’.
Además, el hijo de Pepe Sancho ha confesado que siempre le quedará una espinita clavada: ‘’Siempre me he quedado con las ganas de emborracharnos juntos…de pasar un rato padre e hijo. Me hubiera quedado decirle ‘Oye papá que yo no soy el culpable, reconócelo, reconoce tu error, yo no te he querido joder la vida’’.