Fran Rivera se ha abierto en canal en su primera entrevista en directo en un plató de televisión. El hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri ha respondido a las preguntas de los colaboradores y se ha emocionado especialmente hablando de su madre. Carmina Ordoñez falleció el 23 de julio de 2004 y, aunque nunca se ha contado abiertamente de la causa de su muerte, sí que se ha hablado, y mucho, sobre los problemas de adicción que la socialité tenía con ciertas sustancias.
Aunque Fran pasó a raíz de la muerte de su madre uno de los peores momentos de su vida, lo cierto es que el torero ha intentado sacar la enseñanza positiva de lo sucedido con Carmina. Fran, muy emocionado, ha explicado que tuvo una impactante conversación con su hija Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, en la que le habló abiertamente de los problemas de su abuela:
"Yo le dije a mi hija que hiciera lo que quisiera, pero que las drogas nunca, que la droga es lo peor que le puede pasar a una familia y que destrozó a su abuela".
Fran cree que la parte positiva de lo ocurrido con su madre no solo es la enseñanza que le puede trasladar a su hija, si no también el hecho de que él nunca haya probado las drogas:
"Yo no he probado la droga en mi vida, y eso es gracias a mi madre (...) A mí se me pueden achacar muchas cosas, y la mayoría serán verdad, pero jamás he probado ni los porros, ni la cocaína ni nada peor".