Isa Pantoja habla por primera vez del incidente de la manguera: el motivo por el que su hermano la regó como castigo
Isa ha reconocido que recordar aquel episodio le sigue haciendo daño: "Fue muy humillante, no hay excusas"
Isa ha explicado que fue su tío Agustín quien intentó frenar lo que allí pasaba: "Dijo que esa no era forma de solucionar el tema"
Cuatro momentos clave en la infancia de Isa Pantoja: de su infancia blindada a su salida de Cantora
Se trata de uno de los episodios más polémicos vividos en Cantora. Fue el propio Kiko Rivera quien contó en una entrevista que en una ocasión llegó a rociar con una manguera a su hermana en una discusión en la finca. Aunque se ha hablado mucho sobre el tema, Isa Pantoja nunca se había pronunciado sobre el incidente por el tremendo dolor que le causa recordarlo, hasta ahora.
Isa Pantoja se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para explicar que aquel día se sintió profundamente humillada por lo ocurrido. José Antonio León nos ponía en antecedentes:
MÁS
"La versión que yo tengo sobre lo que ocurrió aquel día no es que el manguerazo de tu hermano fuese porque habías mantenido relaciones sexuales con tu primer novio, si no que en ese momento en el que tú estabas un poco conflictiva por el hecho de querer salir a hacer tu vida y te lo impedían tuviste una discusión con tu madre y ella es la que llama a Kiko. Aparece allí Kiko fruto de la desesperación de tu madre y es cuando él te echa agua con la manguera".
Isa daba por primera vez su versión sobre lo ocurrido:
"Yo no estoy en su mente y no sé exactamente por qué hizo lo que hizo, pero todo empezó porque yo tenía un teléfono móvil escondido y ellos querían saber dónde lo tenía, fue por eso, yo no podía tener un teléfono y como no se lo daba a mi hermano pues hizo aquello (...) Para mí es súper doloroso recordar aquello porque fue una etapa, la de la adolescencia, que no fue bonita para mí".
Fue Agustín Pantoja quien frenó el ataque a Isa Pantoja
Isa Pantoja ha reconocido que, para sorpresa de muchos, fue su tío, Agustín Pantoja, quien salió de la casa para poner paz en todo aquello: "Es verdad que fue él quien salió de la casa para que pararan y decir que esa no era manera de solucionar aquello".
La pequeña del clan Pantoja ha explicado también que en aquel momento, tal y como se ha contado en varias ocasiones, estaba presente Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo.