Isa Pantoja se ha sentado en '¡De viernes!' para hablar de su infancia, su adolescencia y de los aspectos más polémicos de su vida, una vida marcada por la fama de su madre y por los turbios episodios vividos en Cantora.
Santi Acosta ha sido el encargado de preguntarle a Isa sobre uno de los momentos más complicados de su vida, el momento en el que se enteró de que Isabel Pantoja no era su madre biológica, que era adoptada.
Con lágrimas en los ojos, Isa Pantoja ha recordado el día que descubrió sus orígenes en el colegio:
"Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso (...) Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que yo era una niña muy bonita y que ella se puso frente a mí y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar no dije nada pero la abracé y ya no nos separamos".
De esta manera le explicó Isabel Pantoja a su hija que era adoptada, diciéndole además que sus padres biológicos habían muerto en un accidente de tráfico.
Cuando en 2014 Isabel Pantoja entró en prisión, la madre biológica de Isa Pi aprovechó para salir a escena y contar en un canal de televisión que fue ella quien dio en adopción a la pequeña, poniendo en duda la manera en la que la cantante se hizo con la niña.
Isa asegura que no quiere saber nada de su madre biológica, al menos ya no: "Si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión, para mí mi única madre es mi madre (Isabel Pantoja)".