Joana Sanz se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y lo ha hecho en el estreno de ‘¡De viernes!’. La modelo ha acudido al programa para contar su verdad, después de que la fiscalía haya pedido nueve años de prisión para su marido, Dani Alves, por un delito de agresión sexual.
La modelo ha confesado que continúan casados porque ella en un primer momento pidió el divorcio y él no se lo quiso dar: ‘’Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento’’.
Respecto a si está convencida de seguir con el matrimonio, Joana se ha pronunciado: ‘’Él me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio y después yo dije ‘pues así seguimos’’.
Joana ha desvelado que apoya a su marido: ‘’Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos’’.
La modelo ha querido recalcar que sigue enamorada del futbolista: ‘’Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá’’.