Ponte en forma en 4 semanas con Vilma
Realizar ejercicio de forma regular produce beneficios directos en nuestra salud
Vilma es la manera más divertida de aprender y estar activos a partir de los 50 años
A medida que envejecemos, resulta más difícil mantenerse saludable y activo. Pero si te esfuerzas por realizar ejercicio regularmente, tu cuerpo te lo agradecerá. Por eso en Vilma queremos ayudarte con un descuento del 70% en todos nuestros cursos de formación.
Hay muchas formas de mantenerse activo a medida que vamos ganando años. Aquí hay algunos trucos para ayudarte a estar en forma y vivir más años:
- Elige actividades que disfrutes. Procura encontrar un tipo de ejercicio cuyos movimientos te resulten familiares o divertidos, como bailar o nadar.
- Toma descansos regulares. Date un descanso de vez en cuando para asegurarte de que no sufres lesiones o fatiga.
- Practica ejercicios con poco impacto. Elígete actividades con una presión baja sobre tus articulaciones, como nadar y andar en bici.
- Inicia un programa de ejercicios con un médico. Un experto puede ayudarte a crear un plan que se adapte a tu edad, salud y condición física.
Además de los beneficios para la salud, el ejercicio también ofrece beneficios para la felicidad: el ejercicio libera endorfinas, lo que contribuye al bienestar mental y emocional. Por lo tanto, mantenerse activo no solo te ayuda a vivir más años, sino también a vivir una vida más feliz y satisfactoria. Así que anímate seniors, ¡no hay mejor momento para empezar! Por eso, recuerda que en Vilma tienes un descuento del 70% para todos nuestros cursos de formación.
No olvides que un estilo de vida activo contribuye enormemente a tu felicidad y bienestar: disfruta al máximo las actividades físicas en los seniors para seguir viviendo con energía. ¡Se anima!
Finalmente, recuerda que el ejercicio no solo mejora tu salud física; también es un excelente aliado para tu salud mental.