Jorge Javier 'dinamita' la sección de Susi Caramelo, que acaba confesando la anécdota más escatológica que vivió con un ligue

Susi Caramelo estrenaba nueva sección en 'Cuentos chinos': 'Lo que me sale del Susi'. Sin embargo, nada ha salido como la colaboradora esperaba. Jorge Javier Vázquez aprovechaba su complicidad con ella para hacerle una batería de preguntas y Susi le seguía el juego contando anécdotas muy personales a la par que surrealistas. Finalmente, el presentador y la colaboradora protagonizaban un divertido 'momentazo' en el programa.

Susi tenía como intención hablar de la especulación sobre los alquileres españoles, al haber visto un anuncio de una habitación casi derruida por 270 euros al mes. La colaboradora contaba entonces que ella había vivido durante doce años en una buhardilla de 20 metros cuadrados y Jorge Javier la acompañó a la recreación del piso que le había preparado el programa.

La curiosidad del presentador se centró sobre cómo había hecho Susi para tener intimidad en el baño cuando había ligado. O cómo ellos la habían tenido. En esto, que la colaboradora sorprendía contando una anécdota muy escatológica sobre un mexicano que pasó con ella un fin de año. Al marcharse, el ligue de Susi dejó atrás un 'regalito' que la colaboradora jamás hubiera imaginado.

No es la única historia del estilo que Susi Caramelo decía haber vivido en su expiso. Antes de irse, también sufrió unas goteras inexplicables... e imposibles de olvidar.

"Quiero ir a la casa de Ágatha Ruiz de la Prada vestida de Oompa Loompa"

La colaboradora de 'Cuentos chinos', en una entrevista exclusiva en el backstage del programa, confiesa a qué casa le gustaría ir y nos sorprende con una divertida declaración de intenciones: "Quiero ir a la casa de Ágatha Ruiz de la Prada vestida de Oompa Loompa".

Temas