Carolina Sandoval, más conocida como ‘La Venenosa’, ha hablado en el programa ‘Cuentos Chinos’ sobre el escándalo que ha sacudido la figura de Shakira en los últimos días. Se dice que la cantante ofreció a los amigos de sus hijos de Barcelona irse a Miami con todo pagado, algo que ha puesto a la cantante colombiana en el punto de mira de la prensa internacional.
Sobre la presunta campaña de desprestigio que está sufriendo Shakira, ‘La Venenosa’ dice que “se la sigan haciendo. Ella sigue facturando. Nada ha pasado mejor en su vida”. Además, ha dicho a Jorge Javier Vázquez que “sabemos perfectamente cómo funciona la matriz de opinión. Tú sabes perfectamente que cuando los árboles tienen mucha fruta, ahí vienen a tirarle piedras. Shakira ha vuelto a ser la Shakira que perdimos cuando Piqué le quitó la luz. Ahora vemos a la Shakira que queríamos”.
En cuanto al momento que atraviesan sus hijos, Sasha y Milan, esto dice Sandoval: “Yo los veo muy felices en Miami yendo a la Fórmula 1, además, los ha metido en un colegio maravilloso. Ha invertido tiempo de mamá de calidad”. ‘La Venenosa’ se sincera con ‘Cuentos Chinos’ y asegura que cuando empezó su carrera en Venezuela, Shakira era una gran persona, “humilde y sencilla”. Además, cuenta una anécdota que le ocurrió en Miami. “Hace muy poco, en la piscina de mi casa, realicé un vídeo y Shakira lo reposteó en sus ‘histories’, cosa que me indica que Shakira sigue siendo la misma”, señala la periodista.
Sandoval se sincera y concluye diciendo que “hay gente que confunde la disciplina y la organización con el “¡ay, qué diva!”’. Y lo ejemplifica diciéndole a Jorge Javier que si alguien le llegase tarde al programa, el propio presentador diría: “’¿Qué pasa?’ Entonces dirán: Jorge Javier es imposible de tratar”.
Shakira partió rumbo a Miami a principios de 2023, para poner de alguna manera punto y final a su ruptura con Piqué. Se llevó con ella a Milan y Sasha, los dos hijos en común que tiene con el exfutbolista de Piqué. Y después de una dura disputa por ello con el exfutbolista.
Fue en ese momento cuando la cantante colombiana habría decidido hablar a algunos padres de los colegios de sus hijos en Barcelona, para que Milan y Sasha estuvieran bien acompañados.