Las palabras de Jorge Javier a Lydia y Belén Esteban en su reencuentro en televisión: "Ahora me doy cuenta de lo que os echo de menos"
Belén Esteban y Lydia Lozano conectan en directo con Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'
Ambas cuentan cómo han vivido el funeral de María Teresa Campos
Hoy se ha celebrado el funeral de María Teresa Campos, lugar hasta el que se han acercado las personas que querían despedirse de ella y arropar a su familia, entre las que se encontraban Belén Esteban y Lydia Lozano que han conectado en directo con Jorge Javier Vázquez y 'Cuentos Chinos'.
Jorge Javier Vázquez ha hablado con Lydia y Belén y ha querido decirles unas palabras: "Ahora que os veo me doy cuenta de lo que os echo de menos". "Y nosotras a ti y a todos", ha entonado la Esteban y Lydia Lozano se ha sumado a sus palabras.
MÁS
Belén, además, ha querido añadir algo y dirigirse al presentador mostrando el nuevo tatuaje que se ha hecho: "Ya no me tienes que llamar Belén, me tienes que llamar La Patrona. Esto es en exclusiva para ti".
"Una cosita, a casita que os conozco", les ha dicho Jorge Javier. Lo que ha provocado las risas de Lydia Lozano y que Belén Esteban le diga algo: "Mira, te voy a decir una cosa, iba saliendo con mis compañeras y mi marido y me ha llamado Terelu y me ha dicho que esperemos porque vamos a brindar por María Teresa Campos".
Lydia Lozano y Belén Esteban hablan tras estar en el funeral de María Teresa Campos
Y es que ambas han querido estar en directo con 'Cuentos Chinos' para hablar sobre el funeral de María Teresa Campos y decir unas bonitas palabras sobre ella en esta despedida que le ha preparado su familia.
"Que todo el mundo venga aquí, creo que ha sido un homenaje celebrado con tanto cariño... Muy bien organizado, hemos llorado todos", ha explicado Lydia Lozano y Belén Esteban incluso se ha emocionado hablando sobre este momento: "Me quedo con el recuerdo del día que me case´, una foto que tengo con mi madre y con María Teresa". Además, han explicado que han podido ver a Terelu y Carmen mucho más tranquilas: "Tienen que estar muy orgullosas".