Los Jiménez han visitado 'Cuentos chinos' para contarle a Jorge Javier Vázquez algunos detalles de los dos enlaces que veremos a partir de este miércoles a las 22.50 horas en Cuatro en 'Dos bodas muy gipsy'. Pero no han sido los únicos que han hecho algunas confesiones. El presentador también lo hacía.
La finca familiar de 'Los Jiménez' en Plasencia dará a esta familia varios quebraderos de cabeza. "La casa hay que venderla. Cuando nos dieron la herencia había unas pautas que teníamos que cumplir. Teníamos que ir al mercado de San Fernando y no hemos ido y nos van a quitar el puesto y la casa porque era un usufructo", contarán Dani y Marisol a la familia en el programa.
En 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez compartía al saberlo que nunca había entendido lo que significa 'usufructo'. "Yo tampoco. El abogado decía 'usufructo' y yo pensaba en la sal de frutas", reconocía Daniel. "Te juro que si me dicen que lo explique, no sabría hacerlo", coincidía Jorge Javier.
Por otra parte, Marisol anunciará próximamente a la familia que va a organizar una 'reboda' para organizar sus bodas de plata.