Susi Caramelo se ha colado en la casa de Esperanza Aguirre en su sección 'Sushi a domicilio'. La colaboradora de 'Cuentos chinos' ha cotilleado todos los lugares de la vivienda de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. No solo eso, sino que antes también se dieron un paseo por el barrio de Malasaña.
"Quería citarte aquí para que veas que es monumento nacional y cómo está", le dijo Esperanza a Susi Caramelo al quedar con ella en plena calle. La expresidenta quería mostrarle en qué estado estaba y denunciar así los grafitis en la zona. Lo cierto es que Susi salió de ese momento hablándole de Banksy, aunque Esperanza no sabía quién era.
Después Esperanza Aguirre enseñó a Susi Caramelo su casa. La colaboradora alucinó con el salón y sobre todo con el color: "Es muy rojo para ti", comentaba. Según Esperanza, en todo caso es "rojo color Comunidad de Madrid". En la biblioteca, Susi Caramelo no perdió detalle a todos los trofeos y premio que Esperanza tenía: "Yo en las discotecas gano copas sin ningún esfuerzo", reaccionaba Susi.
Tras la visita, Esperanza acompañó a Susi Caramelo hasta la entrada para despedirla. Lo que no imaginó es que ella se atrevería a pintarle el grafiti de unas gaviotas en la misma fachada. Grafiti que Esperanza Aguirre le acabó obligando a limpiar con dos trapos.