'Cuentos chinos' ya ha llegado a Telecinco y su arranque no ha dejado a nadie indiferente. Después de más de tres meses apartado de la televisión, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la pantalla y lo ha hecho inaugurando su nuevo programa con un importante discurso: "117 días sin vernos. Para muchos, un alivio. Para otros, una eternidad. Me ha dado tiempo a echaros de menos y a echarme de más y a aprender que en televisión hoy nos vemos y mañana ya veremos".
Tras estas primeras palabras del presentador, hemos podido conocer el nuevo plató ambientado en la mismísima China. Decenas de bailarines han protagonizado un número de lo más enérgico recorriendo cada uno de sus rincones.
Al fondo, al final de una pasarela roja, Jorge ha hecho su primera entrada en plató. Tras lanzar un beso a cámara, ha dado la bienvenida al nuevo programa: "Muy buenas noches, bienvenidos a 'Cuentos chinos'. Qué contento estoy. Os tengo que decir que esta vez pensaba que no lo contaba. Estoy muy feliz de estar en este plató tan oriental".
Y, antes de dar comienzo a la primera entrega, Jorge Javier ha contado que ha tomado una importante decisión: "Por primera vez voy a hacer caso a mi padre que me decía que no me metiera en política... ¡Y no me voy a meter!".