El divertido mensaje de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez ante el estreno de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión para presentar 'Cuentos Chinos' y, horas antes del estreno que tendrá lugar en Telecinco a las 21:50 horas, ha publicado una carta abierta en Instagram dirigida a su principal competidor en esta franja horaria, Pablo Motos. Con ella, ha despertado todo tipo de reacciones por parte del público, pero también de sus compañeros de profesión, como ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, que se ha animado a dejarle un comentario en la publicación.

"Qué ganas de oír tus 'Cuentos Chinos', yo de chinos sé un montón", ha escrito la presentadora de 'TardeAR', dejando claro que va a seguir muy atentamente el nuevo programa de su compañero, que no estará solo en su vuelta a la televisión, pues le acompañará un plantel muy variado de colaboradores como Anabel Alonso, Susi Caramelo, Celia Villalobos, Germán González o Antonio Castelo.

Las reacciones de sus compañeros

Otros compañeros de cadena también ha reaccionado a la carta abierta de Jorge Javier a Pablo Motos, como ha sido Marisa Martín-Blázquez, que le ha dicho que está deseando ver el primer programa de 'Cuentos Chinos': "¡Con lo que me gustan a mí los cuentistas!". Asimismo, han aplaudido sus palabras Alexia Rivas, Jonan Wiergo y Bibiana Fernández.

Nagore Robles le ha deseado la mejor de las suertes y le ha prometido que no se va a perder el estreno. Máximo Huerta se ha partido de risa al leer la misiva y Mercedes Milá ha destacado su "juego limpio" con su principal competidor y también le ha deseado suerte: "Jorge, ¡a por todas!".

Sus fans se han mostrado emocionados con su regreso, han asegurado que no se van a mover del sofá mientras esté 'Cuentos Chinos' en pantalla y han aplaudido las palabras que le ha enviado a Pablo Motos con su carta: "Eres maravilloso, solo a ti se te ocurre algo así", "Por cosas como estas eres el mejor", "Qué ganas tenía de verte y oírte por fin", "¡Eres un crack!", "Estábamos deseando que volvieras", "Ya era hora de que regresaras", "¡Bravo, Jorge!".