Vuelve Horatio a las calles de Miami con la nueva y última temporada de 'CSI'
telecinco.es
31/05/201313:25 h.Galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003, la ficción de investigación forense ambientada en Miami tendrá como invitados estelares a legendarias actrices de Hollywood como Bo Derek ("10, la mujer perfecta") y Rachel Welch ("Los tres mosqueteros") y a destacados nombres de la televisión estadounidense como Carlos Bernard ("24"), Eric Winter ("Cinco hermanos") y Jamie Bamber ("Galáctica, estrella de combate").
En el nuevo año judicial los forenses, interpretados por David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons, investigarán múltiples homicidios, tratarán de poner fin a la estela criminal de un asesino en serie de prostitutas y dedicarán todo su talento a detener el avance de la criminalidad organizada en la ciudad.
Bo Derek, Raquel Welch y Carlos Bernard, entre los “invitados” estelares de la nueva temporada
Dos estrellas internacionales y sex symbols de Hollywood, Bo Derek y Raquel Welch, dificultarán la labor de Horatio Caine: Bo será la enigmática propietaria de un centro ecuestre en el que se ha producido un asesinato y Raquel encarnará a la carismática matriarca de un poderoso clan, investigado por el C.S.I. a raíz de los brutales asesinatos de varias prostitutas.
Bo Derek encarnará a la propietaria de una escuela de equitación
Los forenses visitarán el centro ecuestre de Joanna Toring para investigar el misterioso asesinato de una mujer, antigua presidenta de una hermandad femenina universitaria y clienta del picadero al que acudía con frecuencia para practicar equitación en su propio caballo.
Raquel Welch interpretará a la matriarca de un clan de asesinos
Fría, calculadora e inteligente; así es Vina, matriarca de la familia Navarro, clan al que investigará Horatio Caine a raíz de los misteriosos asesinatos de varias mujeres. Aunque no se mostrará muy colaboradora con el C.S.I., el descubrimiento de los restos mortales de un hombre asesinado hace tres décadas hará mella en ella.
Carlos Bernard será el padre de un sádico asesino en serie
El intérprete estadounidense intervendrá en una trama de tres capítulos para dar vida a Diego Navarro, miembro de una de las familias más influyentes de Miami. Navarro utilizará su poder y habilidades políticas para impedir que su hijo, un depravado asesino de mujeres, sea detenido.
Otras apariciones estelares de la temporada serán las protagonizadas por Eric Winter (“El mentalista”, “Cinco hermanos”) en la piel de Derek Vaughn, un gigoló sospechoso del asesinato de un compañero de profesión; Jamie Bamber (“Galáctica, estrella de combate”, “El cuerpo del delito”) como el cazador de tornados Ronnie Hale; Diane Farr (“Rescue Me”, “Numb3rs”) interpretando a Marilyn Milner, famosa escritora de una saga literaria de vampiros y propietaria de la mansión en la que se ha hallado el cuerpo sin vida de una criada; Drea de Matteo (“Mujeres desesperadas”, “Los Soprano”) como una experta jugadora de póquer que durante una partida es testigo de cómo un asesino enmascarado mata a uno de sus contrincantes.
Nuevos enemigos, peligros meteorológicos y situaciones fuera de control
Una importante familia que tratará de desacreditar a Horatio Caine, un tornado que destruirá una escena del crimen y casi acabará con la vida de Calleigh y un forense acusado del asesinato de un hombre son las graves amenazas que se cernirán sobre el equipo del C.S.I. de Miami.
Horatio se enfrentará a nuevos y antiguos enemigos
Una serie de brutales asesinatos a mujeres sembrará el pánico en la ciudad. El modus operandi del homicida en serie y las primeras evidencias del caso llevarán a Horatio Caine a investigar a un miembro de la familia Navarro, una poderosa familia de Miami con contactos a alto nivel que utilizarán su influencia para obstaculizar los avances del C.S.I. en el esclarecimiento del caso. Paralelamente, el jefe de los forenses investigará un intento de asesinato, aparentemente ordenado por Memmo Fierro, antiguo enemigo de Caine y líder de la banda “Mala Noche” que cumple condena en prisión tras se encarcelado por el jefe de los forenses.
Un tornado pondrá en peligro la vida de Calleigh
Duquesne vivirá una de las situaciones más dramáticas de su vida mientras investiga un doble asesinato: un tornado destruirá repentinamente el inmueble donde se encuentra junto a Walter Simmons procesando la escena del crimen. Tras el desastre, Calleigh, atrapada bajo los escombros pero aun con vida, espera que sus compañeros la encuentren antes de que sea demasiado tarde. Además, la experta en balística del C.S.I. tratará de adoptar a dos niños, proceso que se complicará cuando la agencia de adopción cuestione la capacidad de la forense para hacerse cargo de los pequeños.
Ryan se verá inmerso en una espiral que no podrá controlar
Tratar de que un sospechoso confiese los trabajos sucios que realiza para Darren Vogel, el implacable abogado de la poderosa familia Navarro, creará un grave problema a Ryan. Tras despertarse en el apartamento del joven y descubrir su cuerpo sin vida, el forense se convertirá en el principal sospechoso del crimen y su jefe, Horatio Caine, se verá obligado a arrestarlo acusado de asesinato. Sus compañeros se volcarán en encontrar nuevas pruebas que demuestren su inocencia.
Crímenes convencionales, asesinos en serie y nuevos casos de criminalidad organizada en 'C.S.I. Miami'
Muertes por envenenamiento, como la de un periodista freelance; crímenes con tintes vampíricos, el de una mujer colgada de una lámpara con marcas de colmillos en su cuerpo; fallecimientos aparentemente accidentales, como el de un hombre que se estrella contra el suelo cuando se queman las cuerdas del paracaídas en el que se había lanzado al vacío; el ataque mortal de un perro rabioso al portero de una exclusiva escuela de tenis; y asesinatos en escenarios atípicos, como el de una madre en el lugar en el que se celebra un concurso de belleza infantil en el que participa su hija, son algunos de los sucesos que marcarán la apretada agenda de trabajo de los forenses de Miami. Además de coordinar la labor de investigación de los miembros de su equipo en estos crímenes convencionales, Horatio se obsesionará con capturar a un psicópata que asesina brutalmente a prostitutas y con detener el avance de la criminalidad organizada, articulada en torno a narcotraficantes y peligrosas bandas como los “Mala Noche”.