Uruguay se ha hecho con los tres puntos ante Arabia Saudí gracias a un gol de Luis Suárez. El combinado uruguayo está ya en los octavos de final del Mundial de Rusia y se jugará con Rusia el primer puesto del grupo A en la última jornada. Aunque la selección sudamericana sólo ha hecho dos goles en estos dos partidos, el trabajo de Luis Suárez y Cavani es impagable. Han trabajado como auténticos jabatos.
Las gráficas de posiciones medias señalan como aunque empezaron con un 4-4-2, con el paso de los minutos, Luis Suárez se quedó como único punto de la selección uruguaya mientras que Cavani estaba tras el delantero del FC Barcelona. Cavani estuvo moviéndose durante todo el partido, Luis Suárez, por su parte, destacó por su quietud. Significativamente, fue el delantero blaugrana el que anotó el único gol de Uruguay.
Cavani corrió, se movió, atrajo a la defensa y estiró a su equipo en ataque. Mientras, Luis Suárez puso la corpulencia y se 'pegó' con los defensas saudies. Un trabajo en equipo que ha puesto a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia.