Neymar siempre es examinado con lupa. Y más durante en el Mundial de Rusia 2018. El brasileño ha sido criticado por fingir o exagerar la dureza de las faltas de los jugadores rivales. En octavos de final ante México, una caída de Neymar por una entrada se viralizó por las vueltas que dio el jugador del PSG fuera del terreno de juego.
Entre el partido de Brasil de los octavos de final y el de cuartos, los memes y vídeos de Neymar dando vueltas por el suelo en cualquier rincón del mundo han llegado a todos los móviles. Y no solo ha tenido 'éxito' en los teléfonos, una escuela de fútbol de niños hizo un vídeo en el que todos los niños se tiraban al suelo al escuchar la palabra Neymar. Y ante Bélgica, ¿casualidad o 'trolleo' épico?
Nada más terminar los himnos de Bélgica y Brasil, los niños que salen junto a los jugadores se retiraron a la banda, y un niño se cayó al suelo al lado de Neymar. Las bromas no tardaron en aparecer en las redes sociales. Brasil quedó eliminada del Mundial de Rusia tras perder en los cuartos de final ante Bélgica.