¿Qué es una cider? Deja de hacer lo que todos hacen...
Aprovecha al máximo cada día y sé tú mismo, disfruta cada momento con el sabor de una cider
¿Te has planteado dejar de beber lo que todos beben?
Quítate las etiquetas, olvídate de los convencionalismos y recuerda que eres libre así que ¡Disfrútalo! Toma tus propias decisiones, siéntete orgullos@ de ellas y no reprimas tus gustos ¿Por qué no pruebas otros sabores como el de una cider?
La Prohibida busca romper los convencionalismos, ir un poco más allá y ver qué pasa si no cumplimos esas normas no escritas que casi todos siguen y que no nos dejan disfrutar plenamente… Si experimentamos, quizá descubramos algo que realmente nos apasiona y nos gusta ¿Qué es diferente a lo que hacen los demás? ¡Claro, todos somos diferentes!
Muchas veces nos dejamos llevar sin darnos cuenta de que lo que tiene que movernos es aquello que nos hace disfrutar y de verdad deseamos: ama a quien quieras, elige lo que quieras ¡Y di lo que quieras!
Hemos aprendido que expresarse con libertad no tiene precio y no solo te hace sentir libre, también inspiras a los demás. Así que exprésate sin tapujos y disfruta de sabores únicos como los de La Prohibida Cider.
No censures lo que sientes. Baila lo que quieras, pinta lo que quieras, corre por el campo, hazte ese tatuaje, ríe en torno a un fuego, haz lo que sueñas. Ama a quien quieras, besa a Juan, a María o a Juan y a María. Disfruta de lo que más te gusta, recuerda que eres libre y hazlo con el sabor auténtico de una cider.
¿Qué es una cider?
Se trata de una bebida hecha a base de manzanas verdes y rojas elaborada a través de la fermentación natural. La Prohibida es una cider que cuenta con un inesperado contraste de sabor ácido y afrutado, aromática, de intenso color dorado y baja graduación (4,5% vol. Alc.). Puede que te digan “no es para ti” O sí, si te decides a beber lo que otros (hasta ahora) no beben.
¿Cómo disfrutarla?
La cider tiene aromas frescos y naturales y la disfrutarás aún más si la sirves con hielo. Además, puedes darle un toquecito más si le añades romero o un poquito de canela. Elige lo que más vaya contigo, eso sí, siempre tiene que estar ¡Muy, muy fría!