Antonio Escámez es el hijo del albacea encargado del testamento de Paquirri. Antonio ha dudado mucho si acudir o no a 'Cantora: la herencia envenenada 3', pero finalmente ha accedido a sentarse en el plató y a compartir con la audiencia una grabación que cambiaría el rumbo de la relación entre Isabel Pantoja y el que fuera su marido, el fallecido Paquirri.
Al parecer, y tal y como han contado personas cercanas al torero, Paquirri habría tenido acceso a una grabación en la que se escuchaba hablar a Isabel Pantoja y que habría dolido profundamente al torero hasta el punto de decidir separarse de la tonadillera a su vuelta de América.
Antonio ha asegurado que Paquirri llevaba un tiempo mal, triste, y que su padre por aquel entonces era el paño de lágrimas del torero: "Paco algunas veces se encontraba tan mal que se venía a dormir a mi casa con mi padre, yo sé que ellos estuvieron hablando de cambiar el testamento".
Tal y como ha contado Antonio, alguien le hizo llegar a Paquirri la polémica grabación en la que se escuchaba a Isabel Pantoja hablando mal de Paquirri, quejándose de la forma de ser de Paco: "Decía que ella no podía imaginar que Paco fuese así". Pese a que Antonio no escuchó la totalidad de la grabación, sí ha asegurado que en el fragmento que su padre le mostró se escuchaba perfectamente la voz de la cantante hablando mal del que por entonces era su marido.