La mala relación entre Isabel Pantoja y su prima pequeña Sylvia es algo conocido por todos. Las dos cantantes llevan años sin hablarse y han sido muchos los rumores sobre los motivos de su falta de trato.
La animadversión de Isabel Pantoja hacia su prima pequeña habría comenzado cuando la tonadillera comenzó su relación con Paquirri, ya que el torero se deshacía en halagos con la por aquel entonces Sylvia Pantoja, algo que Isabel no soportaría.
Pero hasta tal punto llegaría la mala relación entre las primas que, en palabras de Pepi Valladares, exasistente personal de Isabel, la tonadillera habría hecho una llamada a Méjico, lugar donde reside Sylvia:
"Isabel y el padrino (el tío Agustín) han hecho hoy mismo una llamada a Méjico para preguntar a qué te dedicas".
Pepi ha explicado que la cantante y su hermano habrían tratado de desacreditar la profesionalidad y el honor de Sylvia insinuando que en el país americano ejerce la prostitución, algo que ha roto a nuestra invitada:
"Me parece muy fuerte que hayan hecho eso, es verdad que ahora actúo poco y que la cosa está complicada, pero yo no estoy con hombres por dinero pese a haber podido hacerlo, estoy saliendo adelante gracias a la generosidad de mis amigos".