La maldición de las Sex Bomb
telecinco.es
08/06/201716:38 h.1. La soledad de Estíbaliz Sanz
Para los fans de las divas de la televisión, es un shock ver estampas como las que hemos presenciado en Cámbiame. El pasado 15 de Mayo, una muy descuidada- pero siempre amable- Estíbaliz Sanz no podía contener las lágrimas al reconocer que lleva 8 años luchando para salir adelante y sacar adelante a su único hijo. Sola.
La exuberante chica que se dio a conocer en Crónicas Marcianas no siente ninguna vergüenza- ni debe- por haberse hecho barrendera tras retirarse voluntariamente de los platós de televisión, pero sí lloraba al verse en sus años mozos. La etiqueta de sexy woman que tanto le gustaba y que también echa de menos, ha sido un impedimento para seguir trabajando, por lo que, como le confesaba a Natalia Ferviú, ha sufrido un gran bajón de autoestima.
2. El talento frustrado de Malena Gracia
Algo parecido le ha ocurrido a Malena Gracia, aunque ella sí ha seguido trabajando en el teatro y demostrando que tiene un gran talento para la música (ahí donde la veis es una gran mezzosoprano). Sin embargo, también se emocionaba en Cámbiame al recordar sus últimos malos momentos personales (murió su madre) y al confesar que siente que, en España, es una artista frustrada.
Malena cree y defiende que tiene un gran talento y se enfada cuando alguien no ve en ella más que el estigma de haber sido Chica Playboy o chica Sex Bomb. “La gente también me recuerda por haber hecho una serie con Arévalo”, dijo repetidas veces en Cámbiame, para que nos quede constancia. “Este destierro solo pasa en España, en Estados Unidos no es así”.
3. El éxodo de Sonia Monroy
La que se fue a Estados Unidos fue Sonia Monroy, en vista de que sus esfuerzos por ser una reconocida cantante no daban frutos aquí. Y eso que lo intentó todo por hacerse famosa, hasta quemarse la cara en Supervivientes con tal de pasar la prueba de líder. O colarse en la alfombra roja con un vestido bordado con la bandera de España hasta que la pillaron y la echaron. Así nunca conseguirá su ansiado Oscar.
En América, la tierra de las oportunidades, le va bien o mal, según se mire. Probó con un canal de internet donde parodiaba sus ganas de ser una estrella; y ahora está protagonizando la primera telenovela interactiva en Facebook. Contenidos genera, sí, y hasta le ha pillado el truco al acento latino pero, por lo general, son tachados como productos audiovisuales de baja calidad.
4. Yola Berrocal sigue sin encontrar el amor
Lo último que sabemos de Yola Berrocal es que acudió a First Dates en busca de un nuevo amor, por lo que entendemos que no ha tenido suerte en este campo. De hecho, ella misma confesó que su vida amorosa es un “desastre” y que le han roto el corazón tantas veces que ya no se fía "de nadie".
Seguramente, cuando estas mujeres formaron parte del grupo musical ‘Sex Bomb’ –en mayor o menor medidad, porque en ese grupo hubo mucho trasvase de integrantes- no se imaginaban que su futuro estaría tan lleno de baches.