Dakota se va contenta con su cambio tras montar un pollo en peluquería y vestuario
telecinco.es
05/03/201817:58 h.Dakota Tarraga llegaba a 'Cámbiame' con un objetivo claro: cambiar físicamente lo que ya había conseguido cambiar en su interior, "quiero que la gente se dé cuenta de que he cambiado de verdad" aseguraba.
Hace cinco años que conocimos a Dakota, pero de aquella persona poco queda. La llegada de 'Hermano Mayor' a su vida hizo que cambiara su ciclo de malos tratos a sus padres, violencia y adiccionesmalos tratosviolenciaadicciones hacia un buen camino. Ahora, gracias a la ayuda del programa de Cuatro y un tratamiento psicológico posterior, Dakota asegura sentirse como una persona nueva:
Dakota y su ataque de sinceridad: "Esta ropa es horrible, ni en carnaval voy así"
Aunque su madre ha reforzado las palabras de su hija y ha mostrado un orgullo infinito por la nueva Dakota, la joven sigue teniendo un carácter fuerte y la chulería que asegura tener le ha llevado a chocar con Cristina Rodríguez y su equipo. Asegurando desde un principio que sentía miedo ante la visita de Dakota, la estilista ha sufrido en sus propias carnes el mal humor de su invitada. Entre risas y con total sinceridad, Dakota ha criticado la ropa que los estilistas tenían preparada en el taller:
¡Pero no ha sido ese el momento más duro para Cristina Rodríguez! Tras una entrevista muy cercana entre estilista e invitada en la que hemos podido saber cómo ha superado el duelo por la muerte de su hermano, que les "partirá la boca" a sus futuros hijos si se comportan como lo hizo ella o incluso descubrir que ¡tiene novio! Dakota se ha enfrentado a su mayor temor en 'Cámbiame': la peluquería. Ya lo advertía su madre, "si le ha cortan el pelo que se atengan a las consecuencias", pero Cristina Rodríguez nunca podría haberse imaginado que Dakota montaría semejante pollo al ver las tijeras cerca:
Finalmente, aunque ha salido a la pasarela con la seguridad de que su cambio le decepcionaría, Dakota Tárraga ha terminado mirándose coqueta en la pantalla y asegurando que sí, que su nuevo look tenía el visto bueno: