Natalia Ferviú estalla y abandona 'Cámbiame' tras un durísimo enfrentamiento con Paloma González y Pelayo
telecinco.es
31/01/201814:44 h.“Regular” y muy emocionada Paloma González Durántez ha asistido al programa de ‘Cámbiame’ para zanjar la polémica que surgió ayer con su compañera Natalia Ferviú cuando le dijo a su participante “Literalmente, no tienes tobillo”. Con lágrimas en los ojos, Paloma se ha mantenido en su postura y ha vuelto a explicar por qué dijo algo así: “Para mí es una cosa muy nueva, nunca había hecho tele… Quería venir para explicarlo bien, no me arrepiento de lo que le dije a Noelia… Me escribió ella por la noche, me escribió su hermana… Yo la cuide, le respeté, le di la mano y no me arrepiento… Si alguien me dice que tiene los tobillos anchos, no pasa nada por decirle que sí, que tiene los tobillos anchos”.
Paloma tiene claro que a las cosas hay que llamarles por su nombre para acabar con nuestros miedos: “Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar “sin vergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo”.
Natalia estaba escuchando las palabras de su compañera con mucha pena e indignación y ha intentado que Paloma entendiera su postura y por qué dijo lo que dijo: “No me gusta ver a la gente sufrir, no me gustó lo de ayer y no me gusta lo que estoy viendo hoy. No te escuché en el taller y te reaccioné cuando lo vi en directo”.
Sin embargo, Paloma tenía claro que su actuación había sido correcta y que se le estaba tachando de cosas que ella no es: “No soy una snob porque no sabes de dónde vengo y no sabes el daño que me hiciste ayer a mí y a mi familia”. Las estilistas se han embarcado en un intercambio de acusaciones que parecía que no iba a tener un final feliz por mucho que Natalia intentaba frenar: “Yo creo que al final, lo importante de estar aquí no es que la persona salga bonita por fuera, sino que se sienta bien por dentro… Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo que era… No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto… Me pareció que tienes incontinencia verbal… Igual deberías ser menos soberbia y escuchar porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras… Me duele porque eres una tía maja y me duele, no quiero que se te encasille… Piensa más porque tenemos responsabilidad.
Ante la tensa situación que estaban protagonizando sus compañeras, Carlota Corredera ha querido que Pelayo, como miembro del jurado, nos diera su opinión y ha sido la chispa que ha hecho estallar la bomba. Pelayo ha asegurado que él no considera que Paloma haya faltado el respeto a nadie y que aunque entiende a su compañera Natalia, no le ha gustado su actitud: “Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario”. Por lo que ha pedido a la gente que le dé una nueva oportunidad a su compañera Paloma y valore más el peso de la sinceridad.
Tras escuchar a Pelayo culpar a sus fans de las duras críticas que había recibido Paloma González Durántez por su enfrentamiento en el programa anterior, Natalia ha pedido la palabra porque había cosas que no estaba dispuesta a soportar: “No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa”. Pelayo ha intentado que Natalia dejara de llorar y entendiera que sus seguidores le había criticado hasta a él, pero la estilista no ha podido más y ha estallado: “Iros a tomar por culo, me voy”.
Tras comprobar que Natalia había abandonado ‘Cámbiame’, no sabemos si de forma definitiva, y antes de marcharse, Paloma González Durántez ha querido decir unas últimas palabras sobre el asunto: “Me da pena, pero me he sentido mal porque me ha insultado otra vez… Nos ven muchos niños y… Vamos a respetarnos, somos como somos, respetemos la personalidad y el trabajo de cada uno… Si alguna vez alguien sale y dice que le he tratado mal, pediré perdón. Pero mientras que yo sienta que no es así, no lo haré digan lo que digan los demás… El mensaje que está dando Natalia es que cuando alguien es distinto, se le hace de menos”.