Sebastián, dispuesto a enfrentarse a su familia por Gaviota: "Solo la muerte podría separarme de usted"
En 'Café con aroma de mujer', Sebastián sabe que le va a costar mucho que su familia acepte a Gaviota
En 'Café con aroma de mujer', Sebastián sabe que su familia no aceptará su relación con Gaviota debido a que ambos pertenecen a diferentes clases sociales, algo muy importante para la tradición familiar de los Vallejo. Pero el atractivo empresario está dispuesto a luchar la que está seguro es la mujer de su vida y no piensa dejar que nadie se entrometa entre ellos.
Aunque su madre había decidido organizar una fiesta por su cumpleaños, en la que Gaviota no sería una de las invitadas pero a la que sí acudiría Lucía, su ex, Sebastián hacía caso a su corazón y prefería celebrar este día tan especial con la guapa recolectora de café de la que se ha enamorado locamente.
MÁS
Sebastián, a Gaviota: "Aunque el mundo esté en contra mía, nadie me va a detener"
Al volver del viaje y todavía más enamorado, Sebastián quiere dejarle claro a la guapa recolectora de café que nadie ni nada va a ser capaz de separarle de ella: "Aunque el mundo esté en contra mía, nadie me va a detener. Puede que nos cueste un poco y sea difícil, pero para separarme de usted... solo tengo que morir", le dice a una emocionada Gaviota.