La declaración de Sebastián a Gaviota en 'Café con aroma de mujer': "Solo mirándote sé que algo muy especial pasa entre los dos"
Gaviota cree que Sebastián solo la besó para aprovecharse de ella
'Café con aroma de mujer' está teniendo un rotundo éxito en todo el mundo y ahora podrás verla en Telecinco. Sebastián es un hombre que pertenece a una distinguida familia en el mundo del café, que tras muchos años alejado de la Hacienda Casablanca por los negocios, regresa con su familia y conoce a Gaviota.
La atracción entre ambos es inmediata y el beso no se hace esperar. Al enterarse de que su hija y Sebastián habían empezado a tontear, la madre de Gaviota le pide a Sebastián que no vuelva a acercarse a ella. Aunque el atractivo joven le da su palabra y su comportamiento hace que se distancien, pronto cambia de opinión y provoca un encuentro fortuito con la recolectora de café.
MÁS
Al enterarse de que su hija y Sebastián habían empezado a tontear, la madre de Gaviota le pide a Sebastián que no vuelva a acercarse a ella. Aunque el atractivo joven le da su palabra y su comportamiento hace que se distancien, pronto cambia de opinión y provoca un encuentro fortuito con la recolectora de café.
Sebastián y Gaviota se encuentran en el pueblo, donde la joven está junto a los demás recolectores tomando algo. Al verla allí, no duda en sentarse con ellos a tomar un orujo.
Sus ojos lo dicen todo y la atracción entre ellos es más que evidente. Aprovechando que en la cantina suena una bonita canción, Sebastián saca a bailar a Gaviota y ambos protagonizan un romántico baile.
La declaración de Sebastián a Gaviota en 'Café con aroma de mujer': "Yo no soy el tipo de hombre que va mintiendo a las mujeres para aprovecharse de ellas"
Cuando todos los recolectores deciden regresar a sus habitaciones, Sebastián le pregunta a Gaviota si quiere que se queden un rato a solas. Ella prefiere no acceder a lo que realmente desea por miedo a que le hagan daño, pero Sebastián protagoniza una bonita declaración de amor: "Solo mirándote y escuchándote sé que algo muy especial pasa entre los dos. Yo no soy el tipo de hombre que va mintiendo a las mujeres para aprovecharse de ellas. No estoy jugando", trata de explicarle.