Cinco cosas que tienes que conocer de 'Gaviota', la protagonista de 'Café con aroma de mujer'
Aquí puedes conocer mejor a Teresa Suárez, de 'Café con aroma de mujer'
Libre, luchadora, feminista, cantante y mucho más: todo lo que tienes que saber sobre 'Gaviota'
La apasionada historia de amor de dos jóvenes de orígenes opuestos, en ‘Café con aroma de mujer’: próximamente, en Telecinco
Laura Londoño es la actriz que Teresa Suárez, más conocida como ‘Gaviota’ en ‘Café con aroma de mujer’, de la que hay varias cosas que si no sabes tienes que conocer para ver la exitosa serie que va a estar en Telecinco.
Teresa Suárez interpreta las propias canciones en 'Café con aroma de mujer'
MÁS
‘Gaviota’ canta íntegramente todos los temas de la serie y es que la recolectora no solo se dedica al café, también aprovecha sus ratos libres para ponerse delante del micrófono en el bar de Don Pedro. Con las que expresa cómo se encuentra en muchos de los momentos según pasando las escenas y su relación con Sebastián Vallejo.
¿Qué comparten Gaviota y Laura Londoño, la actriz que le da vida?
Teresa Suárez ha aprendido todo lo que sabe entre cafetales y es que desde que es pequeña vive con su madre entre platas de café, de las que sabe absolutamente todo e irá aprovechando toda su sabiduría para hacer cosas grandes durante toda la serie. Y es que esto es algo que comparte con Laura Londoño. La actriz lo contó y es que ella también ha crecido en medio del campo, como lo hace su personaje principal.
Es una mujer libre y feminista
Es una mujer unida directamente al feminismo y es que, aunque su sueño es cultivar su propio café, también quiere hacerlo para poder ayudar a las mujeres de su región y las recolectoras que han vivido en la misma situación que ella. Y no duda en luchas por las injusticias que se va encontrando a lo largo de la serie.
Sebastián Vallejo, su primer amor
Aunque admiradores no le faltan, ‘Gaviota’ es la primera vez que se enamora de un hombre cuando conoce a Sebastián Vallejo, al que da vida William Levy.
La recolectora es luchadora y valiente
A la recolectora no se le pone nada por delante y eso puede verse nada más comenzar la serie, cuando salva de un secuestro a Don Octavio Vallejo, el dueño de la Hacienda Casablanca y de los cafetales que hay en ella, donde ella trabaja con su madre. Algo por lo que él está muy agradecido con ella y por lo que quiere hacerles un regalo muy valioso, aunque esto puede que sea también un problema para la protagonista.