Con la llegada del otoño, vuelve el frío, tenemos menos horas de sol y nuestro cabello sufre los estragos de la renovación capilar. La pérdida de pelo en esta estación es más acusada y debemos cuidarlo para seguir manteniendo esa fuerza y brillo tan característico. Como nuestra melena es una de las señas de identidad y no queremos sufrir esa pérdida, te desvelamos varias razones que hay detrás de la caída capilar estacional.
El otoño es una de las estaciones en las que más pelo podemos llegar a perder. Por ello, si quieres aportar toda la fuerza y brillo que necesita tu cabello, también te daremos la solución para devolverle la energía a tu melena.
Al igual que las hojas de los árboles, durante el otoño también se produce una etapa caída y regeneración de nuestro pelo. Si en una situación normal suelen perderse entre 100 y 150 cabellos al día, en este periodo la caída es más acusada, llegando a unos 150 y 300 cada 24 horas.
Además, los cambios tan bruscos de temperaturas hacen que nuestro cabello acabe debilitándose y sea más propenso a caerse. Incluso, pueden producirse otros síntomas relacionados con la caída del pelo, falta de densidad o encrespamiento. Estos cambios, al igual que en primavera, suele durar en torno a dos o tres meses, coincidiendo con la duración de la estación.
Aunque estemos en otoño y se produzca un aumento de la caída de nuestro cabello, todavía puedes devolverle toda la fuerza y el brillo que se merece gracias a Bioscalin, la marca que ha revolucionado el mundo del tratamiento capilar en Italia. Con sus fórmulas, que incluyen ingredientes naturales, Bioscalin sacará la mejor versión de tu pelo, ¡incluso en otoño!
Bioscalin Nova-Genina comprimidos: complemento alimenticio con una combinación única e innovadora de activos que constituye una ayuda específica en caso de cabello debilitado. Disponible en formatos de 30 o 90 comprimidos (para el tratamiento de 1 o 3 meses), no contienen ni gluten ni lactosa, es apto para veganos y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
Bioscalin Nova-Genina comprimidos cuenta con ingredientes de origen vegetal y una fórmula única, como el reishi (que ayuda a mantener el sistema inmunitario), Gla rutina (fuente de Omega 3 y 6, con patente Giuliani), galeopsis (también con patente Giuliani), y micronutrientes como el zinc y la biotina (que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales).
Con tecnología ‘Extended release’ de liberación controlada, amplifica la acción de la fórmula al favorecer la máxima absorción de los ingredientes activos y bloqueando su dispersión para una mayor eficacia.
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1: Con su molécula anticaída de última generación, permitirá prevenir y frenar la caída del cabello de forma innovadora. ¡Qué pasada!
El activo iSFRP-1, patentado por Giuliani a nivel mundial, se libera en el interior del folículo piloso de forma dirigida y prolongada gracias a su exclusiva tecnología “Bioscalin ION” para una máxima absorción. Además, su nuevo dosificador multiuso permite sólo una aplicación por semana durante seis semanas.
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1 está disponible en dos formatos muy cómodos: un dosificador (10ml para seis semanas de tratamiento) o dos dosificadores (20ml para tres meses de tratamiento.