Es el hermano de Marielena y el alma de todas las fiestas. Fredo es un tarambana, pero en el Camelot aflora su talento para la fiesta y el trapicheo. El cuñado de Reyes es un genio del marketing nocturno: se acuerda de la bebida preferida de cada cliente, de cuántas copas necesita para emborracharse o intuye el chiste oportuno en cada momento. Es la persona perfecta para hacer popular el nuevo negocio de Reyes: el hachís. Un tipo bocazas, cobarde y desleal que encarnará durante tres capítulos el actor ganador de un Goya en 2012 Julián Villagrán, a partir del lunes 20 de mayo a las 22:40 horas en ‘Brigada Costa del Sol’.
Además, en el episodio titulado ‘Morir solo’, el seguimiento a unos camellos lleva a la brigada a descubrir el modus operandi de los desembarcos de hachís: utilizan las redes del contrabando de tabaco y el trabajo de menores magrebíes. Con el Chino como cebo, consiguen tender una trampa a un traficante francés. Terrón descubrirá su secreto jugándosela en lo personal.
Mientras, Reyes utiliza las fiestas que su cuñado Fredo organiza en la playa para vender sustanciosas cantidades de droga. Por otra parte, la pasión entre Bruno y Yolanda ya es incontrolable. Leo se da cuenta de que se está enamorando también de la chica, aunque por amistad y lealtad hacia su compañero tratará de ocultar sus sentimientos.