El 'biopic' de la vida de Miguel Bosé aborda en este último capítulo su vida más privada y la relación que mantuvo con Nacho Palau, que aparece en la serie bajo en nombre de Pablo y con el que el cantante compartió muchos años.
En las escenas dedicadas a Nacho y Miguel se ve desde el momento en el que se conocieron en una fiesta, en la que compartieron algunos aspectos de su vida y a partir de aquí comenzó un contacto constante entre ellos.
Además, se reflejan las muchas idas y venidas de la relación, en la que la pareja de Miguel Bosé no llevaba del todo bien el no pasar el tiempo que necesitaba con el cantante, por su ajetreada vida: "Toda mi vida me la he pasado siguiendote, quiero saber qué pinto yo aquí. Estoy cansado".
También puede verse cómo le afectaban a Palau las noticias que salían en la prensa sobre las posibles parejas con las que se le relacionaba al cantante, ya que Bosé decidía llevar esta relación en secreto. Aunque los momentos felices que vivían cuando estaban juntos terminaban compensando a ambos, que estuvieron en los buenos y malos momentos de la vida del uno y del otro, como el grave accidente que sufrió Miguel o la muerte del amigo de ambos, el diseñador Miguel Piña, víctima del sida.
Se refleja el gran amor que ambos sintieron y la buena relación que Nacho mantuvo con la madre del cantante, Lucía Bosé, que fue un gran apoyo para él en los malos momentos de la relación con su hijo. Y cómo Miguel Bosé quiso compartir con su pareja todo lo que tenía alrededor, viajes, conciertos y mucho más, como también uno de los momentos más importantes de su vida, la decisión de ser padre por gestación subrogada: "Quiero volver a intentar la inseminación si tú quieres".