El capítulo final del 'biopic' de la vida sobre Miguel Bosé aborda un complicado momento que vivió el cantante cuando sufrió un grave accidente de coche con su amiga Rebecca de Alba en el año 1999.
Los amigos viajaban en un coche todoterreno cuando un animal se cruzaba en su camino y para intentar esquivarlo, el coche del cantante terminaba impactando fuera de la calzada y terminaba con Bosé ingresado en el hospital ante una fractura por aplastamiento de la tercera vértebra lumbar: "Los medios me habían puesto al borde de la muerte muchas veces, en esta ocasión la noticia era cierta".
Bosé sufría tras el fuerte golpe diversas contusiones y fracturas de algunas vertebras y costillas a causa del accidente que surfrió aque 11 de abril de 1999 y por el que estuvo ingresado en un hospital madrileño.
Además, estas escenas de la serie reflejan como el cantante fue apoyado por su madre Lucía Bosé en estos duros momentos y por Nacho Palau, el que era su pareja en aquel entonces, que le mostraba cómo algunos medios habían recogido este accidente, en el que apuntaban a Rebecca como la novia del cantante. Y este fue un fuerte pilar en la recuperación que tuvo que tener el cantante tras el accidente.